Felicitaciones de la sección sindical de la C.U.T en Gestamp Vigo S.A para C.G.T. GESTAMP BIZKAIA

Posted by

Desde la sección sindical de la C.U.T en Gestamp Vigo S.A queremos darle las gracias encarecidamente a los compaňeros de la C.G.T. DE GESTAMP BIZKAIA por la difusión en su página web y su colaboración en que se hiciera visible el conflicto que teníamos en nuestra planta de Vigo, dicho conflicto deriva en una huelga que empezó el día dos de enero de este año.
Después de 24 horas de paro de la totalidad de la plantilla llegamos hoy día 3 por la mañana a un acuerdo con la dirección de empresa con el resultado de un compañero readmitido y otros 3 compañeros con un acuerdo económico voluntario para dejar la empresa, hay que decir que estos últimos eran despidos disciplinarios y la empresa se negaba a dar ningún tipo de indemnización.
Gracias otra vez por vuestra colaboración y saber que esta victoria también es vuestra.
La Sección Sindical de la C.U.T en Gestamp Vigo S.A se congratula de tener compañeros como vosotros por lo cual está Sección Sindical se ofrece para lo que queráis en un futuro.
POR NUESTRA DIGNIDAD COMO TRABAJADORES/AS