DESTACADO

Comunicado CGT-LKN ante el ERTE SEMICONDUCTORES.

MÁS FLEXIBILIDAD EN LOS CALENDARIOS LABORALES DE LAS PERSONAS QUE TRABAJAMOS EN GESTAMP BIZKAIA PARA AUMENTAR LOS BENEFICIOS EMPRESARIALES A COSTA DE NUESTRAS PRESTACIONES DE DESEMPLEO Y EL SAQUEO DE LAS ARCAS PÚBLICAS.

A CGT-LKN nos parece MUY GRAVE que ELA, UGT y LAB soliciten a la empresa que se incluya a las personas de esos departamentos en el ERTE porque crea un precedente

Te pedimos que nos apoyes y te afilies.

Desde hace mucho tiempo conoces a las personas que formamos CGT-LKN en la empresa, y has podido ver que los valores que nos motivan son, el trabajo diario, la transparencia, la coherencia, la participación, el conocimiento, el apoyo mutuo…

¡¡ Ya tenemos Plan de igualdad !!: CGT-LKN Firma el primer plan de igualdad de Gestamp Bizkaia

Desde hace unos meses se estaba negociando el primer plan de igualdad en Gestamp Bizkaia y por fin se ha firmado y registrado en el Gobierno Vasco.

En CGT-LKN estamos contentos con el plan que hemos firmado porque muchas de las propuestas que hemos presentado han sido recogidas, siendo CGT-LKN el sindicato que más propuestas hemos presentado. Pero esto no hubiera sido posible sin la ayuda de una compañera de de CGT Seat, quien nos ha instruido a todas en la materia.También es de agradecer la predisposición de la empresa para hacer bien el plan de igualdad.

Sabemos que hay que seguir trabajando para corregir las deficiencias, y como siempre CGT-LKN estará encima para comprobar que se cumple lo firmado.