SITUACION LAMENTABLE INSTALACIONES DE SERVICIO DE LA FABRICA

Posted by

En estos tiempos que vivimos de una carrera tecnología imparable, de mucha inversión en ingeniería y desarrollo, de la adaptación a los nuevos modelos eléctricos de vehículos en la que Gestamp ,y más en concreto nuestra planta, es un ejemplo de negocio en la cual se implantan mejoras continuas en lo que se refiere a compromiso, calidad,5s y demás por parte de la plantilla, resulta incongruente la poca o más bien nula inversión que se hace en los elementos básicos cotidianos de los que hace uso el personal.

Lavabos agrietados y en mal estado:

Urinarios atascados día sí y día también, además de no reponer los elementos estropeados

Urinarios atascados día sí y día también, además de no reponer los elementos estropeados.

Puertas de lavabos y duchas muy dañados y en claro riesgo de accidentes. En muchos casos precintados y sin fecha de reparación.

Baldosas rotas y desperdigadas, fuentes que además de escasas necesitan ser calzadas para dar servicio. A pesar de que en reiteradas ocasiones se han solicitado nuevas unidades se nos han denegado alegando falta de presupuesto.

Además de todo esto no podemos olvidar los interminables baches, filtraciones de agua, falta de pintura, agujeros interminables en las incorporaciones por carretera a la fábrica y un largo et…. En estos tiempos lo más importante.

son las personas, y un entorno laboral favorable y optimo en todos los sentidos para desempeñar su trabajo.

Salud y fuerza compañeros

Para recibir las noticias unte a nuestro canal de Telegram

Emailgestamp@cgt-lkn.eus escribenos y te añadimos a la lista oculta de correos

Share