III KAFETA: ESTE SABADO 15

por CGT-LKN Bizkaia

Desde la asociación Germinal queremos invitaros a nuestra tercera Kafeta: reuniones para debatir sobre cultura y cualquier otro tema que surja. La idea es fomentar la lectura y la biblioteca, el pensamiento crítico, el debate y la cultura. Y siempre desde un formato ameno, asequible y entretenido, apto pata todos aquellos que quieran participar.

Recordaros que son bimestrales, y hasta septiembre no habrá otra. Pero la biblioteca seguirá disponible para todos, ahora que llega el tiempo de vacaciones y podemos dedicar más a la lectura. Recordaros que es un gusto disponer de un espacio de charla y debate en el que intercambiar ideas, especialmente hoy día con tanta falsa información, fake news…

En la próxima kafeta queremos continuar el debate sobre lectura y clase obrera. Además, se informa de la biblioteca, sistema de préstamo y devolución. También charlaremos de otras cosas, hay música en directo, café y pastas… Puedes pasarte a cualquier hora entre las 11:00 y las 14:00, y sumarte a un espacio abierto a nuevas ideas.

 

http://www.asociaciongerminal.org/

 

Para recibir las noticias únete a nuestro canal de Telegram

PINCHA AQUÍ PARA AFILIARTE

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más