Calendario Laboral






¡¡ SUSCRIBETE !!

Album Fotos Beltza
Multimedia CGT-LKN







Asociación Germinal


el “negocio” de los sindicatos con cursos puntuables para trabajar en Correos

Resultado de imagen de cgt correos“Todos los sindicatos tienen su propia escuela-academia para trabajar en Correos, pero la más especializada es la de CCOO”, apuntan desde el sindicato CGT, que ha criticado en numerosas ocasiones el peso que han adquirido estos cursos y, sobre todo, “el clientelismo y las corruptelas a las que pueden dar lugar”. “El dinero para los cursos que imparten los sindicatos sale de bonificaciones que hace la Seguridad Social en las cuotas empresariales a la misma”, explica una portavoz de CGT Correos que recuerda que su sindicato ha decidido por este motivo no participar en la formación a pesar de contar con representación suficiente para impartirla. fuente: www.publico.es Leer más …

Comparte:
Share

CGT ante la creación del Sindicato OTRAS

Comunicado del Secretariado Permanente del Comité Confederal de la CGT Leer más …

Comparte:
Share

Solo sirve sumar

Leer más …

Comparte:
Share

Pensiones… queremos cambiar la receta

Comparte:
Share

AL DIA-8

Un nuevo ejemplar de esta publicación de CGT-BBVA. En este tratamos: A.-ACTA DE INFRACCIÓN GRAVE. Por atentado contra el derecho de Huelga en la pasada del 8M-2018 B.-RESULTADOS BBVA 1S/2018 C.-MAL DE MUCHOS ¿CONSUELO? Sobre los Salarios más bajos por Sectores. D.-POLÍTICA DE OIDOS SORDOS. Datos sobre reclamaciones a Bancos y Banco de España, así como demandas judiciales contra la Banca. Leer más …

Comparte:
Share

NO LO VAMOS A PERMITIR

El pasado lunes, la lamentable noticia llegaba tanto a la plantilla de Vestas (Villadangos del Páramo, León) como a toda la prensa local y estatal: la empresa pretende cerrar su planta en esta localidad, el próximo mes de septiembre. Leer más …

Comparte:
Share

LA PÉRDIDA DE VALOR DEL PROLETARIADO EN EL CAPITALISMO TERMINAL

Resultado de imagen de El Capital globaEstamos en un momento crítico para el Capital y no sólo para las sociedades. El modo de producción está cada vez más alejado de la base material real. Ser realista hoy es abrir los ojos al monstruoso irrealismo del mundo en el que vivimos. No hay que romper amarras con el mundo real, conceptualmente, con pensamiento crítico, y discirniendo que es verdad y que es mentira. Leer más …

Comparte:
Share

La militarización de las aguas y fronteras españolas no detendrá los flujos migratorios

CGT considera que no existe valla que detenga a quien sufre hambre o miedo y acusa al PSOE de Sánchez de practicar la “socialdemagogia”. Leer más …

Comparte:
Share

VÍDEO: MEJOR EN COMPAÑÍA

La solidaridad es nuestra mejor herramienta por eso es mejor estar en compañía.

AFILIATE A CGT-LKN

Leer más …

Comparte:
Share

La UE investiga a España por escamotear vacaciones a los funcionarios

La Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión de la CE mantiene abierto el expediente de queja que puso en marcha en 2013, tras recibir una denuncia de laFederación Estatal de Trabajadores de Administraciones Públicas del sindicato CGT, y que acabará con una sanción económica por no trasponer la directiva y con la exigencia de hacerlo si considera probada la infracción Leer más …

Comparte:
Share