Reunión ERTE calientes

Arratsaldeon, esta mañana nos hemos reunido la dirección y el comité para tratar el tema de los días de ERTE para las calientes.

Ya ha mandado via nomina las personas facetadas con los días de afectación que les corresponden y ha informado que algunas de las personas las derivarán a trabajaran a UN4 y otras a UN2 .

Respecto a los clientes dicen que OPEL hasta el viernes no comunicara si trabajará la semana que viene, y que de SEAT y VW no tiene noticias.

La carga de trabajo de estos clientes aproximadamente seria de una afectación del 100% para HS1, y un 50% de SEAT y VW para HS2 y HS3, esto teniendo en cuenta que muchas veces balancean las cargas de una instalación a otra.

También por fin nos ha informado del cambio de relevos en L10, le hemos dicho que la empresa a actuado muy mal al hacer los cambios sin ni siquiera comunicarlo al comité previamente y que no es comprensible que están de ERTE incluso un dia mas que en mercedes para acto seguido pasar a los Jefes de equipo y segundos al 4º relevo en pleno puente de octubre.

La empresa se ha disculpado y dice que todo esto es debido a que tiene que hacer un pulmón para el refuerzo capo cuyos troqueles van a sufrir una modificación y tiene que tener unas 20.000 piezas para entregar la semana 51.

La empresa no descarta que estas personas estén al 4º relevo y entren también algunos días al ERTE.

Sin comentarios.

Salud