¡¡ AFILIATE !!

VEN A CONOCERNOS:
C/ Bailén 7-Entresuelo
Dptos 2,3 y 4 48003 Bilbao
Tf: 944169540, fax: 944165151

Email: gestamp@cgt-lkn.eus >


Estatutos  -  Estatutoak

     




Vídeo SOBRE LAS MÚTUAS












¡¡ SUSCRIBETE !!

Album Fotos Beltza
Multimedia CGT-LKN







Asociación Germinal


Gestamp abre su cuarta planta en Rusia

En la nueva planta de Edscha en Togliatti (Rusia) se fabricarán bisagras para puertas delanteras, traseras y maleteros automáticos. Gestamp, especialista mundial en el diseño, desarrollo y fabricación de componentes y conjuntos metálicos para los principales fabricantes de automóviles, ha abierto su cuarta planta en Rusia, que será operada por la compañía Edscha, que es parte del Grupo Gestamp. La nueva planta estará ubicada en Togliatti, a unos 1.000 kilómetros al sureste de Moscú. La que será la primera planta de Edscha en Rusia suministrará bisagras para puertas delanteras, traseras y maleteros automáticos.

Unos 50 empleados han comenzado el ensamblado y fabricación de bisagras de puertas delanteras y traseras, así como de bisagras para maleteros automáticos para el mercado ruso, con una producción estimada total de 2,5 millones de bisagras para 2016. A medio plazo, Edscha planea dar empleo a más de 150 empleados en Togliatti. Según han indicado desde la compañía, el área de producción tiene unas dimensiones cercanas a los 5.000 metros cuadrados. Además, la planta cuenta con otros 6.000 metros cuadrados disponibles para una posterior expansión.

Gestamp comenzó sus operaciones en Rusia en 2008. Incluyendo a Edscha Togliatti, la compañía tiene a día de hoy cuatro plantas en el país donde trabajan más de 650 personas.

Además de la factoría de Togliatti, Edscha planea la construcción de otra fábrica en México, concretamente, en San Luis de Potosí. Esta nueva factoría cuya primera piedra se colocará en unos meses, se enmarca en la estrategia de la compañía de expandir sus actividades a nuevos mercados. “Nuestro objetivo es aprovechar las oportunidades que emergen en nuevos mercados y reforzar nuestra posición como líder tecnológico”, ha asegurado el consejero delegado de Edscha, Torsten Greiner. En 2013, Edscha también expandió sus actividades en Asia a gran escala, estableciendo dos joint ventures en Tailandia y Corea y abriendo una nueva planta en Kunshan (China).

Share

Comentarios cerrados