Cambios en las obras para esta semana.

Posted by
Han informado los responsables de las obras de las carreteras frente al polígono de Lebario de los siguientes cambios para esta semana:
–          El acceso de vehículos desde la N-634 hacia el polígono se realizará exclusivamente desde el acceso situado frente a Unamúnzaga.
–          Los aparcamientos habilitados son los que aparecen en color amarillo y verde en el plano adjunto.
–          Se mantiene la prohibición de aparcar frente al edificio Anboto  desde Ezequiel hasta Iketz (si se puede en el nuevo asfaltado), y en todo el terraplén en la zona que abarca desde el nuevo aparcamiento habilitado hasta el acceso de camiones frente a la portería de E. Bizkaia.
–          Para el personal que aparque en el aparcamiento de dirección y en el pasillo que hay entre Alga y la Línea L12, se mantiene habilitada la entrada peatonal junto al aparcamiento de dirección para poder ir por el jardín frontal, y así evitar los riesgos ocasionados por la circulación de grúas y camiones de las obras.
–          Por otro lado, y referente a la carretera N-634, hoy jueves 23 de agosto desde las 21:00 hasta las 7:00 del viernes 24, se dará paso alternativo a ambos sentidos por el carril habilitado en el nuevo puente. A las 7:00 del viernes 24 de agosto se habilitarán los dos carriles por el nuevo puente. La próxima semana, el jueves se acabará de asfaltar el trazado definitivo de la carretera (haciendo el trazado de la curva completamente homogéneo).
–          La próxima semana, el miércoles o jueves por la tarde se asfaltará el aparcamiento provisional situado en el terraplén frente a Estampaciones Bizkaia.
 
Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.