Inicio TemasAcción Sindical Barrenderismo, Boletín Limpieza Bizkaia Nº3: Aprenda de la mafia

Barrenderismo, Boletín Limpieza Bizkaia Nº3: Aprenda de la mafia

por Accion Sindical

LEER EN PDF

MAFIA O CÁRTEL, todo queda en familia. Dícese de una organización que se dedica a aniquilar a quienes le molestan, utilizando la difamación, la mentira, la no promoción, la sanción o el despido, para enchufar y promocionar a “la familia”.

También se ponen de acuerdo para cometer delitos, saltándose las leyes, deseguridad y salud, incumplimientos de convenio, etc (el convenio es ley). Donde se organizan en CGT-LKN y han apoyado al delegado, han mejorado las condiciones de quienes se dedican a limpiar la mierda que se genera.

Aunque siempre este la oposición de los enchufados por los ayuntamientos consecuencia de la privatización. No se entra a trabajar por oposición, sino por amiguismo del partido político y sindicato de turno nos perjudica a la ciudadanía ya todos los trabajadores.

 

Ç

WEB LIMPIEZA

 

 

 

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más