Inicio Agitación - MovilizacionesAcción Sindical Charla/Debate: Coeficientes reductores. Pensiones anticipadas

Charla/Debate: Coeficientes reductores. Pensiones anticipadas

por CGT LKN Bizkaia

Dentro de la campaña que desde CGT estamos desarrollando para el cumplimiento del RD sobre coeficientes reductores, hemos organizado una charla sobre pensiones anticipadas y coeficientes reductores.

Este acto va dirigido especialmente a personas que están en activo y que aún no son pensionistas, ya que es a este grupo de población a quien más afecta la problemática de las pensiones.

En el acto, que se celebrará el día 6 de mayo desde las 18,00 horas y hasta las 20,00 horas por la plataforma de video conferencia Zoom, y donde contaremos con las siguientes ponentes:

Desiderio Martín, Director de la Escuela de Formación Confederal de CGT “Eladio Villanueva”

Silvia González Arribas, letrada del Gabinete Jurídico Confederal de CGT

Ramon Franquesa portavoz estatal de COESPE

Julia Castillo de UNIDAD COESPE

Acceso: https://us02web.zoom.us/j/89285552292?pwd=aXpMTEtwYzYwZnBycWZXVW0yNmJSdz09
Código de acceso: 691309

Esta reunión se realizara como seminario web en Zoom, es decir, durante la “charla” todas las asistentes estarán sin audio y vídeo y podrán activar las dos opciones cuando llegue su turno de participación en el “debate”. No necesita inscripción, solo tienes que pinchar en el enlace a la hora en que empieza y poner el código de acceso.