CGT SEGUNDA FUERZA EN OPEL

Celebradas las elecciones en Opel-PSA, CGT se ha convertido en la segunda fuerza sindical logrando 7 delegad@s. El apoyo de la plantilla es un respaldo al trabajo realizado por este sindicato en los últimos 4 años.

Sabor agridulce porque UGT y CCOO a pesar de perder 4 delegados han mantenido la mayoría absoluta.

Antes del recuento del voto por correo CGT era el sindicato más votado sin embargo una vez más el voto por correo ha dado un vuelco al resultado. Lo más escandaloso es el que el voto por correo mayoritariamente es de de gente que ya no trabaja en Opel; prejubilados parcialmente de UGT y CCOO que les permiten mantener la mayoría a pesar del descontento de la plantilla en activo que ha dado mayoritariamente su voto a CGT.

A pesar de que se presentaba un sindicato nuevo CGT ha aumentado su representación de 5 a 7 delegad@s. Enhorabuena a nuestros compañer@s y esperamos devolver la confianza que nos ha dado la plantilla de trabajador@s.

Elecciones 2018:

UGT: 12