Te pedimos que nos apoyes y te afilies.

Posted by

Aupa CGTkide!!

Desde hace mucho tiempo conoces a las personas que formamos CGT-LKN en la empresa, y has podido ver que los valores que nos motivan son, el trabajo diario, la transparencia, la coherencia, la participación, el conocimiento, el apoyo mutuo…

Te pedimos que nos apoyes y te afilies.

Ahora te puedes afiliar por la página web, pero antes es conveniente que conozcas un par de cosas.

A la hora de rellenar el formulario te piden los ingresos brutos anuales, esto se pide porque cada persona paga diferente, según sus ingresos, lo hacemos así porque no es justo que uno que cobra más pague lo mismo que una persona que cobra menos:

Por ejemplo, no es justo que quien cobra 3000€/mes pague la misma cuota que otra persona que cobra 1000€/mes, es decir que intentamos que cada persona aporte según sus posibilidades, es decir, que si una persona cobra menos lo justo es que pague menos cuota y viceversa.

Por este motivo dentro de una misma empresa habrá personas con diferentes cuotas, ya que pueden tener diferente categoría, trabajar a más o menos relevos etc.

Lamentablemente esto solo lo hace CGT, por eso en el formulario te preguntan la cantidad que cobras en bruto.

Una vez que ya estas afiliado puedes actualizar tus datos desde la web, tanto los ingresos, porque puede darse el caso de cambien tus ingresos, o poder actualizar el número de móvil, correo electrónico etc.

Recuerda que las cuotas sindicales desgravan y en la declaración te será devuelto parte de las cuotas. Un 20%.

Si tienes dudas puedes contactar con las delegadas de CGT, o llamando al sindicato 944 16 95 40

Anímate y Afíliate, apoya a quien te poya

Nos necesitamos mutuamente.

Para afiliarte: https://www.cgt-lkn.org/afiliar/public/#!/