Falta de suministro de lunas de Saint Gobain

La empresa Saint Gobain que se dedica a la fabricación de Lunas para automóviles están ne huelga indefinida desde hace varios días porque la empresa quiere cerrar el horno dejando en la calle a más de 120 personas trabajadoras con  la presentación de un ERE(Extinción de contratos) por parte de la empresa.

La empresa quiere trasladar la producción a otro sitio para ganar más aún.

Esta huelga puede suponer que se paren varias plantas de automoción en el estado entre ellas Mercedes Vitoria, Opel de zaragoza etc..

Según nos informan los compañeros de vitoria se podría parar este mismo viernes 18 por la falta de este suministro.

Desde la sección sindical de CGT en Saint Gobain nos piden ayuda económica para aguantar la huelga y evitar el cierre.

Han creado una bolsa de resistencia donde puedes hacer tu aportación. La solidaridad y la lucha es la única forma de pararles los pies.