¡¡ AFILIATE !!

VEN A CONOCERNOS:
C/ Bailén 7-Entresuelo
Dptos 2,3 y 4 48003 Bilbao
Tf: 944169540, fax: 944165151

Email: gestamp@cgt-lkn.eus >


Estatutos  -  Estatutoak

     




Vídeo SOBRE LAS MÚTUAS












¡¡ SUSCRIBETE !!

Album Fotos Beltza
Multimedia CGT-LKN







Asociación Germinal


López Peña rescata al ex CFO del Popular para llevar las cuentas de Gestamp

Foto: Miguel Escrig (Gestamp)

Gestamp ya tiene nuevo director financiero después de que Francisco López Peña fue el hombre elegido por la familia Riberas para conducir la compañía hacia una nueva era tras su salida a bolsa el pasado mes de abril. Y el elegido ha sido Miguel Escrig, que fue precisamente el CFO en la etapa final del Banco Popular después de que se incorporara a la entidad en marzo del año pasado de la mano de Emilio Saracho.

De esta manera, Gestamp ha apostado por un viejo conocido del mundillo empresarial para reforzar su estructura organizativa tras el cambio del equipo de Gobierno una vez que Francisco J. Riberas cedió el mando del fabricante de componentes para el automóvil y el área financiera. Y es que antes de embarcarse en la misión fallida de sacar a flote el Popular tras la salida de Ángel Ron, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en Telefónica, de la que también fue director financiero entre el 2010 y el 2016 con César Alierta.

Escrig es Ingeniero Industrial y MBA por el IESE. También ha ocupado diversas posiciones en el sector bancario en entidades como JP Morgan o Banco Santander, además de su breve paso por Popular. De esta manera, sustituye a López Peña, quien ha ocupado el puesto de director financiero desde 2008 y que acaba de asumir la responsabilidad de las operaciones industriales del grupo, así como la supervisión del área financiera y otras funciones corporativas.

Share

Comentarios cerrados