¡¡ AFILIATE !!

VEN A CONOCERNOS:
C/ Bailén 7-Entresuelo
Dptos 2,3 y 4 48003 Bilbao
Tf: 944169540, fax: 944165151

Email: gestamp@cgt-lkn.eus >


Estatutos  -  Estatutoak

     






Vídeo SOBRE LAS MÚTUAS












¡¡ SUSCRIBETE !!

Album Fotos Beltza
Multimedia CGT-LKN







Asociación Germinal


Ansa, proveedora de Mercedes, blinda su convenio y logra una subida salarial

Los 125 trabajadores de Asientos del Norte (Ansa), empresa proveedora de la planta de Mercedes Benz en Vitoria, han conseguido un convenio “blindado” ante la reforma laboral e “importantes” subidas salariales para los tres años de vigencia del convenio.

El sindicato ELA, mayoritario en el comité de Ansa, ha destacado en un comunicado que el acuerdo alcanzado tras casi un año de “duras” negociaciones, permite demostrar que “sí que existe alternativa a la reforma laboral” y que se pueden mejorar las condiciones de trabajo en los ámbitos que no controla la patronal alavesa SEA.

El acuerdo recoge “importantes” incrementos salariales para los años 2013 (2 %), 2014 (IPC + 1,1 %) y 2015 (IPC + 0,5 %). Además, la ultractividad quedará fijada en 24 meses.

Ansa es una de las tres proveedoras de Mercedes Benz en Vitoria en las que se ha conseguido “blindar” las condiciones de sus trabajadores, ha destacado a Efe Gustavo López de Armentia (ELA).

El convenio acordado también impide la inaplicación del mismo de forma unilateral y el no arbitraje obligatorio en caso de discrepancia entre las partes.

finanzas.com

Share

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.