¡¡ AFILIATE !!

VEN A CONOCERNOS:
C/ Bailén 7-Entresuelo
Dptos 2,3 y 4 48003 Bilbao
Tf: 944169540, fax: 944165151

Email: gestamp@cgt-lkn.eus >


Estatutos  -  Estatutoak

     










Vídeo SOBRE LAS MÚTUAS












¡¡ SUSCRIBETE !!

Album Fotos Beltza
Multimedia CGT-LKN







Asociación Germinal


26 de septiembre : Huelga General en VW NAVARRA

La huelga se efectuará entre las 6’00h del sábado 26 y las 6’00h del domingo 27, aunque sólo está programado realizar el turno de producción de mañana, pues se convoca también a colectivos de trabajadores que deberían trabajar en otros turnos durante dicha jornada como por ejemplo Mantenimiento.
El motivo de la convocatoria es la protesta por el descontrolado y abusivo volumen de horas extraordinarias ilegales que se vienen realizando en la empresa durante el último año, y que pese a los reiterados requerimientos sindicales, la dirección no paraliza con medidas, que conviertan los trabajos hechos con esas horas extras ilegales, en un incremento del empleo.
Trabajadores/as con jornadas reducidas que trabajan el fin de semana a turno completo ; trabajadores/as con contrato de fin de semana que trabajan de lunes a viernes 8 horas extras diarias, con casos de trabajadores/as que de esta manera han trabajado 30 dias seguidos sin descanso ; trabajadores/as que en la misma jornada doblan turnos ; trabajadores/as que han multiplicado por 10 los cupos máximos legales de horas extras anuales, etc.
En defensa del empleo, desde CGT instamos a la dirección de VW-NA a poner fin a esta lacra y a la conversión de estas horas extras ilegales, en nuevos puestos de trabajo. HUELGA LEGAL
CONTRA LAS HORAS EXTRAS, SOLIDARIDAD
REPARTO DEL TRABAJO Y LA RIQUEZA.
Landaben, 14 de Septiembre de 2009
Sección Sindical de C.G.T. en Volkswagen-Navarra

Share

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.