Inicio Archivos
Archivos diarios

27 agosto, 2019

• Hartas de mangoneos y abusos por parte de Telepizza y su franquicia QSR North Spain Company, hemos creado este sitio como punto de reunión para todas las trabajadoras de estas y de otras empresas de comida rápida y hostelería, ya que por desgracia, las tropelías cometidas contra nuestros derechos están ampliamente extendidas por todo el sector.

A través de esta web queremos facilitar el contacto entre trabajadoras precarias, facilitar la organización y las movilizaciones, compartir experiencias, opiniones… Pues a pesar de que en ocasiones parezca que estemos aisladas en nuestros lugares de trabajo, no estamos solas. En tu centro de trabajo, en tu pueblo, en tu ciudad, en tu provincia, somos muchas y estamos unidas por un mismo fin, luchar por nuestros derechos.

Aquí contaremos las noticias más relevantes, datos para que las trabajadoras conozcan QSR y Telepizza, transmitiremos formas de defender tus derechos y de evitar que abusen de ti y de tu trabajo. Igualmente, podéis encontrarnos en nuestras redes sociales y contactar con nosotras, consultar dudas, aportar ideas, críticas, difusión… ¡porque juntas somos más fuertes!

Somos diversas,
    Somos precarias,
    Somos clase obrera solidaria!

Luchamos contra los abusos de Telepizza, de su franquiciada QSR y del resto de empresas de hostelería.