El motocarro cayó del Parque de la Pereda a las escaleras que comunican con la calle Ernest Lluch. / ANTONIO 'SANE'

Un motocarro de Parques y Jardines se precipita por unas escaleras en Valdenoja

Posted by

Fuente: https://www.eldiariomontanes.es/santander/arduo-rescate-motocarro-20200720145520-nt.html

Los bomberos de Santander se han tenido que emplear a fondo esta mañana para sacar un motocarro que había caído sobre unas escaleras en la calle Ernest Lluch, en Valdenoja. El pequeño vehículo se precipitó sobre la escalinata por causas que se desconocen, aunque se cree que su conductor se habría acercado en exceso a unos setos en el Parque de la Pereda y acabó volcando sobre las escaleras, por las que se desplazó unos metros.

El operario salió ileso del batacazo, aunque por seguridad fue trasladado al Hospital Valdecilla. Se hizo con rapidez, ya que cuando llegaron los bomberos con el encargo de despejar la zona, el conductor ya había sido recogido por una ambulancia y llevado al centro hospitalario.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 11.00 horas, según han informado fuentes municipales. Testigos de las labores de rescate del vehículo han indicado que la operación para sacarlo del lugar ha llevado más de una hora a los efectivos que se desplazaron al lugar de los hechos, que tuvieron que emplear una grúa para elevarlo y despejar los escalones. Un motocarro de estas características pesa un mínimo de 300 kilos en vacío.

 

 

El motocarro cayó del Parque de la Pereda a las escaleras que comunican con la calle Ernest Lluch. / ANTONIO 'SANE'
El motocarro cayó del Parque de la Pereda a las escaleras que comunican con la calle Ernest Lluch. / ANTONIO ‘SANE’
Comparte:
Share