Temas

TABLAS SALARIALES CONVENIO LIMPIEZA EDIFICIOS Y LOCALES BIZKAIA

El incremento salarial pactado permitirá que en el año 2024 la persona con categoría de limpiador/a alcance un salario bruto anual de 18.000€ (desde los 15.943,20€ actuales), lo que supone un incremento total del 12,90% en los 4 años de vigencia del convenio. El mismo incremento se aplicará al resto de las categorías del convenio colectivo.

Comparte:
Share

TABLAS IRPF 2023

ver descargar TABLAS IRPF 2023 La Diputación Foral de Bizkaia ha hecho pública la tabla de retenciones de IRPF para el ejercicio

Comparte:
Share

CGT gana las elecciones sindicales en Urbaser zonas verdes de Zaragoza

Desde CGT han querido mostrar públicamente su apuesta por la unidad y defensa firme de los derechos laborales y sociales de las y los trabajadores, así como su compromiso por luchar y defender un convenio colectivo conjunto e igualitario para todos y todas las jardineras del Ayuntamiento de Zaragoza, tal y como sucede en otras grandes ciudades.

Comparte:
Share

El negocio redondo de las basuras: millonarios beneficios y tú les regalas la materia prima

En España gigantes como Ecoembes, o Valoriza ocupan los primeros puestos. Pero esta tendencia es global. Tan jugoso es su volumen de negocio que fortunas como la de Bill Gates es propietaria del gigante de tratamiento de residuos del mundo, Republic Servicies. Pagamos impuestos por la basura y nos amenazan con multas si no reciclamos. Con nuestra basura ganan miles de millones.

Comparte:
Share

Son las empresas las que deben pagar la tasa por renovación del Certificado de Aptitud Profesional CAP

Esta sentencia fija doctrina y no sólo va a permitir a los/as trabajadores/as afectados por el Conflicto Colectivo reclamar el coste abonado de la tasa para la obtención y renovación del CAP, y que sea la empresa la que sufrague los próximos, sino que podrá hacerse valer también en aquellos otros sectores en los que siendo obligatoria la formación para el trabajador vinculada a la salud y seguridad en el trabajo, le supongan algún coste económico.

Comparte:
Share