EL COMITE INFORMA PALESTINA

Posted by

STOP GENOCIDIO . SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO

La plataforma ciudadana Gernika – Palestina ha convocado movilizaciones para el martes 7 de noviembre en solidaridad con el pueblo palestino exigiendo el cese de la masacre que se esta cometiendo por parte de Israel. Durante la mañana se harán movilizaciones en centros de enseñanza y centros de trabajo, y por la tarde a las 19,00 horas concentraciones en frente de los ayuntamientos de cada localidad.

El comité de empresa de Gestamp Bizkaia, por unanimidad de todos los sindicatos representados ha decidido adherirse a dicha convocatoria de movilizaciones. Por ello , el martes día 7 haremos una concentración en frente de la empresa de las 13,15- 13,45 horas. Os pedimos que todos y todas las que podáis acudáis a dicha concentración. De igual manera, se intentarán recabar fotos grupales de trabajadores y trabajadoras para mostrar apoyo a dichas movilizaciones así como para denunciar la barbarie que se esta cometiendo en Palestina.

Para recibir las noticias únete a nuestro canal de

Telegram  Berriak CGT-LKN Gestamp Bizkaia

Para recibir las noticias  gestamp@cgt-lkn.eus escribenos y te añadimos a la lista oculta de correos

AFÍLIATE!!

STOP GENOZIDIOA. PALESTINAR HERRIAREKIKO ELKARTASUNA

Gernika – Palestina herri plataformak mobilizazioak deitu ditu azaroaren 7rako, asteartea, Palestinako herriari elkartasuna adieraztek eta Israel egiten ari den sarraskia bertan behera uzteko eskatzeko. Goizean mobilizazioak egingo dira ikastetxeetan eta lantokietan, eta arratsaldean 19: 00etan kontzentrazioak egingo dira herri bakoitzeko udalen aurrean.

Gestamp Bizkaia enpresako enpresa-batzordeak, ordezkatutako sindikatu guztiak bat etorrita, mobilizazioen deialdiarekin bat egitea erabaki du. Horregatik, hilaren 7an, asteartean, elkarretaratzea egingo dugu enpresaren aurrean, 13: 15etik 13: 45era. Ahal duzuen guztiok kontzentraziora joateko eskatzen dizuegu. Era berean, langileen talde- argazkiak biltzen saiatuko dira, mobilizazio horiei babesa emateko eta Palestinan ematen ari den basakeria salatzeko.

ELKARRETARATZEA / CONCENTRACIÓN

AZAROAK 7 ASTEARTEA / MARTES 7 DE NOVIEMBRE