Solicitudes a la empresa: Baños TF

Posted by

Kaixo!

Visto que a corto plazo no se puede instalar baños definitivos y área de descanso en la zona de las Transferes, desde CGT-LKN solicitamos que como apaño temporal, se valore instalar un modulo en el exterior con baños para hombres y mujeres. Seria cambiar el modulo viejo (antiguos guardas) por uno que tuviera varios baños. Si se pudiera instalar dentro de la empresa mejor, pero si no hay alternativa posible en el interior creemos que puedo ser una alternativa temporal valida.

Si el posible descontrol de esos baños puede suponer un problema, podrían tener llave y que hubiera una copia en TF-1, TF-2 y otra bajo el control de las personas que descargan materia prima en esa zona, que abrirían la puerta a los y las transportistas para que pudieran usarlo de manera controlada.

Evidentemente estos baños tendrían que ser limpiados periódicamente al igual que se hacían los que ahora se han clausurado.

Hoy mismo nos comenta una persona de logística que recientemente una trasportista quería hacer uso del baño por tener el periodo y que no sabia a donde mandarle.

La falta de baños en la empresa es grande y el malestar de la plantilla por sus condiciones es también elevada por lo que esperamos que se tenga en cuenta la propuesta y se de pronta solución al problema.

Un Saludo.