Consultar el estado de mi prestación por desempleo

Posted by

CONSULTAR DATOS EN SEPE:  https://sede.sepe.gob.es/ConsultaPrestacionesAAWWeb/DCAction.do

Como puedes ver en la imagen al entrar en la dirección del sepe que te hemos facilitado hay una serie de campos que hay que rellenar, pero no es necesario que rellenes todo, solo en DNI los 10 últimos dígitos de la cuenta corriente donde se supone que te tiene que hacer el ingreso y el numero de teléfono es suficiente.

Si te da algún tipo de error que te impida ver los datos apuntalo para decir a la empresa que error te da. Una vez que accedes a los datos haz una captura de pantalla o apunta todos los datos que dispone el SEPE sobre tu prestación para decírselo a la empresa y así de ese modo facilitar su comprobación y o corrección de lo que este mal. Si tienes dudas ponte en contacto con CGT-LKN atreves del correo gestamp@cgt-lkn.org.

OTRA FORMA DE HACERLO ES:

El SEPE ha publicado esta guía rápida para consultar el estado de tu prestación por desempleo a través de la SEDE ELECTRÓNICA del Servicio Público de Empleo Estatal SEPE.

Dentro de la SEDE ELECTRÓNICA debes dirigirte al apartado procedimientos y servicios y a la sección destinada a Personas.

Sigue los pasos que verás en la imágen más abajo.