¡¡ AFILIATE !!

VEN A CONOCERNOS:
C/ Bailén 7-Entresuelo
Dptos 2,3 y 4 48003 Bilbao
Tf: 944169540, fax: 944165151

Email: gestamp@cgt-lkn.eus >


Estatutos  -  Estatutoak















Ante la firma del Protocolo Covid 19 por parte de la plantilla en GB

Kaixo danori!

Ante el protocolo de actuación COVID 19 en Gestamp Bizkaia.

Toda persona trabajadora deberá firmar un recibí de este protocolo como así se exige en su última página.

Esta firma es muy probable que sirva para que toda persona con perfil médico de especial sensibilidad (TES- Trabajadorxs Especialmente Sensibles), por sus patologías previas, las deba declarar para la adaptación de su puesto o no (No apto).

En caso de que una persona considerada especialmente sensible bajo este criterio firme este protocolo y no declare sus patologías previas al SPRL asume por su cuenta lo que le pueda pasar quedando la empresa eximida de toda responsabilidad así que esto hay que subrayarlo.

A quienes tengan patologías consideradas especialmente sensibles:

Le recomendamos que se pongan en contacto con su médico de cabecera vía telefónica con el fin de poder conseguir algún tipo de documento que lo acredite. A su vez que las transmitan al SPRL antes de reincorporarse.

Esto es muy importante tenerlo claro.

Por otro lado quizás simplemente no estés de acuerdo en el contenido del protocolo de actuación made in Gestamp Bizkaia, con lo que supuestamente debes conocer antes de firmar, contenido y normas que expone.

Quizás simplemente quieras cubrirte las espaldas para evitar que en un momento dado la firma del protocolo se vuelva en tu contra.

Es por ello que cuando te faciliten este protocolo con la pretensión de que lo firmes, te recomendamos que lo leas primero y que lo firmes indicando de forma clara la fecha, la firma y añadiendo: NO CONFORME.

Esto mismo podrás hacer con cada documento que se te facilite desde Gestamp Bizkaia. Finiquitos, supuestas formaciones, etc.

Que firmes, pongas fecha y pongas NO CONFORME no implica que no debas incorporarte a tu puesto de trabajo.

 

No tengas duda en preguntarnos

Más que Nunca ¡Salud!

21 de abril de 2020

Share

Comentarios cerrados