Especial Elecciones Sindicales

portada especial elecciones

VER PUBLICACIÓN

El Fanzine que tienes en tus manos muestra parte del trabajo de CGT-LKN en estos años. Reivindicamos, proponemos, damos soluciones con mejor o peor suerte y aquí estamos, cuando seamos más tu voz también será oída, nuestra labor crecerá y será una labor por ti también compartida.

Este es un proyecto donde el sentido común manda y el corazón acompaña, con la ideología libertaria por pasado y presente, que no responde a intereses personales ni de poder.

Con nuestros errores, que seguro hemos cometido y nuestras virtudes.
Somos 2 delegados de 17 miembros del comité de empresa y 1 más contando con el delegado LOLS (Ley Orgánica de Libertades Sindicales) y a continuación te mostramos una parte de nuestro trabajo:
Resumen de Ideas y Propuestaspresentadas en los últimos años.

(Un gran número de estas ideas y propuestas nace entre vosotr@s). Algunas se consiguieron, otras con el esfuerzo están por llegar y las que nunca llegan puede que su origen esté en la falta de unidad para lograrlas.