¡¡ AFILIATE !!

VEN A CONOCERNOS:
C/ Bailén 7-Entresuelo
Dptos 2,3 y 4 48003 Bilbao
Tf: 944169540, fax: 944165151

Email: gestamp@cgt-lkn.eus >


Estatutos  -  Estatutoak

     






Vídeo SOBRE LAS MÚTUAS












¡¡ SUSCRIBETE !!

Album Fotos Beltza
Multimedia CGT-LKN







Asociación Germinal


Gestamp recibe una inversión de 297 millones de euros de Mitsui

l fabricante de componentes para automóviles Gestamp ha recibido una inversión de 297 millones de euros de la compañía japonesa Mitsui, que a cambio adquiere acciones de nueva emisión de las filiales de Gestamp en Estados Unidos, México, Brasil y Argentina.

De esta forma, en cumplimiento del acuerdo firmado entre las dos empresas el pasado 4 de enero, Mitsui alcanza una participación del 30% como socio de Gestamp en sus operaciones en el continente americano, informó la empresa española en un comunicado.

El acuerdo con Mitsui, uno de los mayores grupos industriales, comerciales y financieros de Japón, se suma a la reciente emisión de bonos corporativos realizada por Gestamp, por un importe de 768 millones de euros, y a la financiación bancaria de 850 millones obtenida mediante ‘senior credit facilities’.

riveras gestamp La empresa sostiene que con ello consigue importantes objetivos estratégicos, y subraya que el acuerdo con Mitsui supone un reconocimiento a su estrategia, que le ha llevado a convertirse en líder mundial en diseño y producción de componentes metálicos para la automoción.

El consejero delegado de Gestamp, Francisco Riberas, destacó que la alianza con Mitsui contribuirá a mejorar la presencia de la compañía en los mercados americanos y mejorará sustancialmente la relación con sus clientes japoneses.

“La colaboración con Mitsui debería permitirnos incrementar nuestro negocio con los fabricantes japoneses, que actualmente representan aproximadamente el 7% del negocio global de Gestamp”, añadió Riberas.

europapress.es

Share

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.