Vídeo SOBRE LAS MÚTUAS












¡¡ SUSCRIBETE !!

Album Fotos Beltza
Multimedia CGT-LKN







Asociación Germinal


Manifestación contra la Supersur y en defensa del valle del Bolintxu: Sábado 29 a las 18,00 desde el Arriaga

TODAVÍA ES POSIBLE PARAR EL PROYECTO

Bolintxu Bizizik Supersur ez

Han pasado dos años desde que asociaciones y particulares pusieran en marcha la Plataforma Contra la Ampliación de la Supersur “Bolintxu Bizirik”, dos años exponiendo nuestra posición ante esta obra y su impacto en el Valle del Bolintxu, por medio de acciones en el mismo Leer más …

Comparte:
Share

Guía Inspección de trabajo

La presente Guía sobre Inspección de Trabajo es el primer documento mo­nográfico que edita la CGT en torno a esta materia. Esperamos que sea una herramienta útil que permita mejorar nuestras condiciones laborales. Leer más …

Comparte:
Share

(Vídeo) El Movimiento Pensionista advierte de grave riesgo de recorte de las pensiones

El pasado martes se reiniciaron las reuniones del Pacto de Toledo. Y el 5 de marzo, se reanudarán con la presencia y participación del ministro, responsable de la Seguridad Social. Los grupos parlamentarios manifestaron su voluntad de recuperar el “consenso” de los acuerdos de los años 2016 y 2019. Este consenso se Leer más …

Comparte:
Share

vídeo: Charla/Presentación del libro “EL NARCO-OASIS VASCO”

Leer más …

Comparte:
Share

CONCENTRACIÓN el día 25 : PAGO SALARIO MÍNIMO EN TELEPIZZA Y PIZA HUT

El próximo día 25 de Febrero a las 20h nos vamos a concentara en el Telepizza de Barakaldo; Av Gernikako Arbola, 18. Para reclamar que cumplan con la leyb y paguen el Salario Mínimo y como muestra de apoyo a la compañera despedida por Telepizza en (QSR) en zaragoza por reclamar sus derechos. Te esperamos!!!     Leer más …

Comparte:
Share

Opinión: Detrás de las banderas de la huelga

Debemos mantener una posición combativa al margen de nacionalismos, donde no se utilicen luchas que son de todas, ni se quiera jugar a ver quién tiene la bandera mas grand Leer más …

Comparte:
Share

Contra los recortes a los servicios sociales y la ayuda a domicilio (Berri Otxoak)

Por unos servicios sociales dignos…

El equipo de gobierno cobra un sobreprecio de 120 euros mensuales por la ayuda a domicilio a una mujer de 88 años con alzheimer, con grado III de dependencia y cuyo patrimonio se va agotando mes a mes.

●El Defensor del Pueblo critica que el Gobierno local ni siquiera haya contestado a su resolución y petición “transcurrido con exceso el plazo” para hacerlo.

Murrizketarik EZ!!!

El hecho no es casual o esporádico. Es la actuación diaria en Barakaldo y que afecta a todas las personas beneficiarias. Estamos hablando de 650 expedientes/usuarias del servicio de ayuda a domicilio; según se deduce de la respuesta del departamento de acción social a los requerimientos del Ararteko.

Leer más …

Comparte:
Share

( Vídeo)El Movimiento de Pensionistas denuncia la previsión complementaria del sistema público de pensiones

Para el Movimiento de pensionistas es preocupante la intención del actual gobierno por elevar la previsión social complementaria en España a los niveles de otros países de la UE, por los primeros contactos entre el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, de José Luis Escrivá Belmonte, con las dos grandes asociaciones representativas del sector, Leer más …

Comparte:
Share

8 de Marzo de 2020 ¡Luchando cambiamos el mundo! Borroka eginez mundua eraldatzen dugu !

Día Internacional de la Mujer Trabajadora El 8 de marzo de 2017, millones de mujeres de muchas partes del mundo fuimos a una huelga histórica por ser la primera huelga de mujeres global que iba más allá de una huelga laboral, incluyendo ámbitos como huelga de cuidados, de consumo y estudiantil.

2020ko martxoaren 8.a – Emakume Langilearen Nazioarteko Eguna

BORROKA EGINEZ MUNDUA ERALDATZEN DUGU!!

2017ko martxoaren 8an, mundu osoko miloika emakumek greba historiko bat burutu genuen, zaintza, kontsumo eta ikasle grebak bezelako alorrak hartzean lan esparrutik haratago zioan lehenengo emakumeon greba globala izanagatik.

Leer más …

Comparte:
Share

VÍDEO, Coeficientes Reductores para la jubilación: Real Decreto 1698/2011

El gobierno hace dejación de su responsabilidad y obligación de hacer cumplir la ley al no dotar a la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social de recursos suficientes, tanto humanos como económicos, motivo por el cual las resoluciones de estas solicitudes se demoran en el tiempo hasta el día de hoy. Leer más …

Comparte:
Share