Vídeo SOBRE LAS MÚTUAS












¡¡ SUSCRIBETE !!

Album Fotos Beltza
Multimedia CGT-LKN







Asociación Germinal


Hace cuatro años que CGT comenzó la lucha porque la crisis la pagaran quienes la causaron

Parece que esto de la crisis es algo que no hace tanto que está con nosotros, hay quien piensa que nadie hizo nada al respecto hasta “anteayer”, hay quien cree que la causa de la crisis es que la gente compraba pisos como locos y que los grandes de las finanzas no tuvieran nada que ver, que hemos gastado más de lo que teníamos como si los bancos no vivieran precisamente de eso, de prestar dinero a quien no tiene en este momento pero sí puede devolverlo (con intereses para ellos) en un plazo acordado.

Nadie parece recordar que hasta las televisiones hablaban de crisis del sistema, de que el capitalismo había fracasado. El capitalismo, ese anciano que acusa de viejos a los movimientos que nacieron en respuesta a sus males. Cuando comenzaron a “rescatar” bancos , CGT salió a la calle a denunciar la estafa de rescatar con nuestro dinero las deudas de la banca y a exigir que los ricos pagaran su crisis. Hoy, como en 2008, seguimos en la lucha contra esta estafa mundial. Estos son testimonios de lo que entonces pasó y que hoy, cuatro años después siguien de actualidad. 


Concentración sobre la Crisis en Gasteiz el 27 de noviembre de 2008

Concentración y manifestación estatal en Madrid (Nuevos ministerios) contra la Crisis el 3 de diciembre de 2008

  
 Vídeos de las intervenciones frente a Nuevos Ministerios
 
 Artículo en Kaos en la red del 4 de septiembre de 2008 anunciando la campaña que comenzaba en ese momeonto

Comparte:
Share

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.