7BUENACALIDADCASTELLANOSalida: El sábado 7 de NOVIEMBRE a las 6:30 h. de la mañana, de la parada de autobuses de Bailén.

Regreso: Salida de Madrid, sobre las 18.00 h.

Precio del viaje: Bono ayuda de 10 euros.

Para apuntarse llamar de 10 a 13h. al sindicato de Bilbao 94 416 95 40.

Esta marcha convocada por los colectivos feministas de todo el territorio español saldrá del Ministerio de Sanidad de Madrid, en el Paseo del Prado, a las 12.00 h., hasta la plaza de España, para exigir que la lucha contra las violencias machistas sea una Cuestión de Estado.

Invitamos a toda la militancia compañeras y compañeros a que se sume a esta Marcha, ya que la erradicación de las violencias machistas y las violencias hacia las mujeres es una cuestión que atañe a toda la sociedad.

El grupo de Mujeres de la CGT de Bilbao estamos preparando la Marcha y vamos a montar un autobús para acudir. L@s interesad@s apuntaros cuanto antes  para ofertar las plazas que sobren al resto de Euskal Herria y a otros grupos de Mujeres.

Animatu eta apunta zaitez

Mujeres de CGT de Bilbao -Bilboko LKNko Emakumeak

 

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más