Inicio Temas VIDEOMATON RNtv‏

VIDEOMATON RNtv‏

por CGT-LKN Bizkaia

Rogamos participación en esta nueva sección de Vídeo-Matón que hemos creado para el programa de RN Debate.

Una ventana donde poder gritar nuestras protestas, las colectivas, las individuales, las familiares, las personales, incluso las de nuestras amistades, y poder verter aquí nuestras opiniones y nuestra indignación, las tuyas, las mías, las nuestras, las vuestras, las de todas y las de todos. Utilicemos pues este nuevo altavoz. Hagámosle público, socialicémoslo.

Rojo y Negro Televisión necesita de vuestra participación, ahora todas y todos podemos contar con un altavoz mediático, nuestro propio altavoz, nuestra propia Tv, utilicémosla, saquémosla el máximo partido, que nos oigan, que nos vean, hay que contagiar las ganas de cambio, las ideas, las alternativas, la rebeldía, y la valentía de hacerse respetar como personas, como individuos, como seres humanos, como ciudadanos y ciudadanas, como trabajadores y trabajadoras.

Es importante ser cada vez más personas las que gritemos, las que alcemos la voz, que se vea que el número crece, que nos implicamos y nos organizamos, que tenemos capacidad de construir herramientas de defensa y lucha, de cultura e información, e incluso también mediáticas con las que luchar contra el borreguismo y la represión. Explotemos esta nueva herramienta audiovisual con la que contamos.

Seguir las indicaciones que hay en la infografía de los archivos adjuntos y corred la voz, es muy sencillo, cualquier persona puede enviarnos un vídeo.

Animaos, os esperamos, contamos vosotras y vosotros, contamos contigo.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más