Inicio CGT-LKN Guía básica de autodefensa laboral para precarias y precarios

Guía básica de autodefensa laboral para precarias y precarios

por CGT-LKN EuskaL Herria

La precariedad es un fenómeno cada vez más extendido en nuestro mercado laboral, situación favorecida por una legislación puesta a disposición de los intereses empresariales.

Muchas veces la mera falta de información hace que estas situaciones de indefensión ante la empresa se agraven por lo que nos parece interesante que ciertos aspectos de la relación laboral se conozcan y divulgen entre las personas trabajadoras.

En este sentido, hemos preparado una guía básica de autodefensa laboral que puedes leer y descargar pinchando en la imagen:

ver en pdf