¡¡ AFILIATE !!

Email: gestamp@cgt-lkn.eus >

Estatutos  -  Estatutoak

AYUDAS PARA TRABAJADORXS AFECTADAS POR ERTE DERIVADO DEL COVID-19

En el BOPV, de 27 de julio, se ha publicado la convocatoria de ayudas extraordinarias para las personas trabajadoras afectadas por expedientes de regulación temporal de empleo derivados del COVID-19, que te remito en documento adjunto y en el siguiente enlace:

Son ayudas para:

Artículo 3. – Serán beneficiarias de las ayudas previstas en esta convocatoria las personas trabajadoras por cuenta ajena o socias trabajadoras de sociedades laborales y de cooperativas de trabajo aso­ciado que, a fecha 1 de julio de 2020, se encuentren afectados por la suspensión de su contrato de trabajo o la reducción de su jornada laboral mediante expedientes de regulación temporal de empleo, basados en los artículos 22 y 23 de Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo y sean titulares de la prestación contributiva por desempleo o bien pasen a tal situación en el periodo comprendido entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2020, y cumplan los siguientes requisitos: … DEBERÉIS SEGUIR LEYENDO.

Plazo de presentación de la solicitud: desde mañana 28 de Julio hasta el 16 de Octubre.

Se ha aprobado un presupuesto determinado, por tanto hasta que éste se acabe.

La solicitud tendréis que remitirla telemáticamente a través de https://www.lanbide.euskadi.eus

Entradas Relacionadas:

Todo lo que necesitas saber sobre el Covid-19

INFORMACIÓN PRESTACIONES SOCIALES

Pedir cita con la asesoría

Comentarios cerrados