EL COMITE INFORMA

Posted by

Hoy 8 de enero, miércoles, a las 5,45 de la mañana, ha muerto en accidente de trafico ( “in itinere”, volviendo del trabajo) nuestro compañero Borja Trigueros Cano. Desde hace tiempo trabajaba en la chapistería que Gestamp Bizkaia tiene localizada en las instalaciones de Mercedes Vitoria. Ha muerto a la altura de Igorre, mientras volvía a su domicilio de Amorebieta después de haber trabajado en Gasteiz en el relevo de noche.

Desde estas líneas , queremos trasladar nuestro más sentido pésame a la familia de Borja , así como a todos sus amigos y allegados.

Como muestra de calor y respeto a un compañero fallecido, el Comite de Empresa de Gestamp Bizkaia llama a todos los trabajadores y trabajadoras a secundar una concentración que se hará en frente de las instalaciones de Gestamp Bizkaia , el Viernes 10 de enero desde las 12,30 hasta las 12,45.

Nos hemos puesto en contacto con la dirección de la empresa, y nos ha notificado que “facilitara” la realización de dicho paro.

Gaur urtarrilak 8 , asteazkena, goizeko 5,45etan, trafiko istripu batean ( ” In itinire “ , lanetik bueltan ) hil da gure lankidea zen Borja Trigueros Cano. Aspalditik lanean ari zen Gestamp Bizkaiak Gasteizko Mercedesen ezarrita duen txapisterian. Igorre inguruan hil da, Gasteizen gaueko erreleboan lan egin eta gero, bere bizileku den Amorebietara bueltan zihoala.

Ohar honen bitartez , gure doluminik sentikorrena helarazi nahi dio Borjaren familiari zein berorren lagun eta hurbilekoei.

Hildako kide batenganako errepestu keinu bat eta berotasuna adierazi asmoz, Gestamp Bizkaiako Langileen Batzordeak, , langile guztiak deitzen ditu, ostiralean, urtarrilak 10, 12,30etatik 12,45etara enpresa aurrean burutuko den elkarretaratze batean parte hartu dezaten.