TRW: movilizaciones por un futuro para todas

Posted by

250 personas a la calle en TRW, el 41% de plantilla. Recortes a punta pala para los que se queden y un plan que no garantiza futuro a partir de 2018. Eso es lo que hay ahora mismo encima de la mesa. En Diciembre se fueron 100 eventuales y 10 días más tarde con el mismo trabajo sobran 250???? No parece normal no? Se han pensado que somos tontos? Lo que han estado haciendo es sobre-producir para llenar los almacenes de media Europa y que las huelgas o movilizaciones no les duela nada. Puede que la suerte este echada o puede que no… Vamos a pensar que no y que cualquier acto, movilización, marcha, guasap, mensaje o lo que sea pueda hacer que el juez que tome la decisión final piense en las 250 familias y en la de proveedores y subcontratas y no en el enriquecimiento de una multinacional que lleva años trayendo a Pamplona los productos que les ha interesado para ponernos hoy día en este escenario Pido vuestra colaboración para difundir y que al menos se sepa la verdad y no lo que les interesa a la empresa y el bufete que han contratado para manejar la prensa y las redes sociales Gracias