¡¡ AFILIATE !!

VEN A CONOCERNOS:
C/ Bailén 7-Entresuelo
Dptos 2,3 y 4 48003 Bilbao
Tf: 944169540, fax: 944165151

Email: gestamp@cgt-lkn.eus >


Estatutos  -  Estatutoak

     






Vídeo SOBRE LAS MÚTUAS












¡¡ SUSCRIBETE !!

Album Fotos Beltza
Multimedia CGT-LKN







Asociación Germinal


Posible pérdida de empleos por el escándalo de Volkswagen

El prestigioso Instituto Alemán de Investigación Económica (DIW) alertó hoy de la pérdida de trabajos como consecuencia del escándalo en torno a la manipulación de los valores de las emisiones de coches de Volkswagen (VW).

“El daño de la imagen le saldrá caro a VW no sólo en Estados Unidos, sino también en todo el mundo”, aseguró el presidente del DIW, Marcel Fratzscher, al diario alemán “Bild”. “Como consecuencia de ello estarán en peligro muchos puestos de trabajo en VW y en numerosos proveedores en Alemania”.

El posible pago de una multa es “el menor de los problemas de VW”, indicó el economista, que advirtió que este escándalo puede suponer también daños para otros exportadores alemanes puesto que VW era hasta ahora el buque insignia de los productos “Made in Germany”.

La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) acusó a Volkswagen de haber colocado en sus vehículos un software para eludir estándares ambientales y ordenó llamar a revisión casi medio millón de autos de motor diésel en California.

La automotriz admitió el error y aseguró que colaboraría con las autoridades locales, además de ordenar una suspensión de la venta de los modelos implicados en Estados Unidos.

 

 

Fuente: http://www.elboletin.com/economia/122808/instituto-diw-perdida-escandalo-volkswagen.html

Share

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.