Gestamp espera crecer un 10 por ciento en ventas en 2015

El fabricante de componentes de automoción español Gestamp espera acelerar su crecimiento en 2015 gracias al tirón de sus mercados en América del Norte y Asia.

El grupo industrial con sede en el País Vasco dijo que entró el año pasado en una nueva fase de crecimiento por el aumento de sus ventas en estas dos regiones.

En una nota de prensa, Gestamp señaló que cerró 2014 con una facturación de 6.256 millones de euros, un aumento del 6,9 por ciento sobre el ejercicio anterior. Su resultado operativo bruto Ebitda creció en este periodo más de un siete por ciento a 656 millones de euros.

A la firmeza de América del Norte y Asia se sumaba el año pasado Europa occidental por la recuperación económica en la mayoría de los países mientras que Rusia y los países del Mercosur se comportaban peor que los demás mercados.

Gestamp cuenta con 95 plantas en 20 países y una plantilla superior a 32.000 empleados

Fuente: http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6687466/05/15/Gestamp-espera-crecer-un-10-por-ciento-en-ventas-en-2015.html#.Kku8fypxh3HeHXj

1 comentario sobre Gestamp espera crecer un 10 por ciento en ventas en 2015

• Rafa

Con este tipo de noticias queda confirmado lo contrario de lo que algún gerente de planta defiende a la hora de acordar el convenio correspondiente. Con los datos reflejados ¿que exigencias de cualquier plantilla del grupo serìan proporcionales al acordar su convenio empresa?