SORTEO GRATIS DE UN FIN DE SEMANA

sorte fin de semana para repartir el trbajo y contra la hotras extras

PARA DOS PERSONAS CON DESAYUNO 135 HOTELES A ELEGIR

Para que NO metas HORAS EXTRAS.

Para que estés con l@s tuy@s.

Para repartir el trabajo

La seccion sindical de CGT-LKN en Gestamp Bizkaia, esta tan harta de ver como se meten tantas horas extras a diestro y siniestro, mientras en la sociedad la falta de trabajo, hace que las personas se agarran a cualquier trabajo en precario, que han decidido sortear gratuitamente un fin de semana para concienciar a la plantilla de que hay otra vida fuera de la empresa y que ese sobre suelto hace mucho daño en la sociedad.

El boleto premiado será el que coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE

del  13  del  Marzo  2015. Conservar este boleto hasta que aparezca el o la ganadora.

En caso de que no aparezca en un mes se volverá a sortear con los mismos boletos.