¡¡ AFILIATE !!

VEN A CONOCERNOS:
C/ Bailén 7-Entresuelo
Dptos 2,3 y 4 48003 Bilbao
Tf: 944169540, fax: 944165151

Email: gestamp@cgt-lkn.eus >


Estatutos  -  Estatutoak

     






Vídeo SOBRE LAS MÚTUAS












¡¡ SUSCRIBETE !!

Album Fotos Beltza
Multimedia CGT-LKN







Asociación Germinal


Mercedes confía en “incrementar sustancialmente” sus ventas en 2014

Mercedes Benz Vans, la división de furgonetas del constructor alemán Daimler, espera “incrementar sustancialmente” sus ventas este año, gracias a la positiva evolución de mercados como el chino, el ruso y el latinoamericano.

Así lo indicó la empresa en un comunicado en el que detalló sus resultados empresariales de 2013, en el que logró un incremento de su beneficio del 16 %, hasta los 631 millones de euros, y sus ventas en un 7 %, hasta superar los 270.000 vehículos.

Mercedes-Benz Vans estima que la demanda se estabilizará en Europa, su principal mercado, mientras las ventas proseguirán al alza en Estados Unidos, China, y América Latina, aunque en esta última región advierte sobre la incertidumbre cambiaria en Argentina y sus posibles repercusiones.

El fabricante sustancia parte de este alza en sus nuevos productos, parte de los cuales ya se han empezado a fabricar en la planta de Mercedes-Benz de Vitoria (España).

“Los nuevos modelos le darán un impulso adicional a este segmento. Además, la división planea seguir creciendo en China y las Américas”, apunta la nota.

La división considera que su “hito más importante” dentro de su estrategia de crecimiento para este año es el nuevo monovolumen de gama alta Clase V, que “ya está a la venta después de su estreno mundial en enero de 2014 y empezó a producirse en la planta de Vitoria a principios de marzo”.

Mercedes-Benz agregó que la comercialización de este nuevo modelo “comenzará en Alemania a finales de mayo y en el resto de Europa en junio”.

La adaptación de la factoría de Vitoria para la producción de este nuevo vehículo ha supuesto una inversión de 190 millones de euros, más del 31 % de la inversión total de Mercedes-Benz Vans en 2013, y se centró en la secciones de carrocería, pintura y ensamblaje.

El fabricante estimó recientemente que los nuevos modelos de Clase V y Vito han generado unas expectativas de ventas que podrían llevar a un incremento de la producción en la planta de Vitoria de más de un 10 % a corto plazo.

Fuente:

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20140325/mercedes-benz-vans-confia-2635098.html

Share

Comentarios cerrados