EL COMITÉ INFORMA (28/11/2013)

A petición del comité de empresa ayer, miércoles, se llevó a cabo una reunión extraordinaria con la gerencia para tratar de forma monográfica la situación organizativa.

Desde el comité denunciamos las deficiencias que se están dando en el trabajo diario. Pensamos que aquí se toman medias o cambios organizativos, sin ningún tipo de coordinación entre departamentos, y  sin valorar las consecuencias que puedan tener, ni siquiera se valora si es posible llevarlos a cabo y cuyo único  fruto no ha sido otro que ocasionar situaciones de precariedad  de medios, tanto humanos como técnicos, así como de tiempo.

Esto lo único que ocasiona es trabajar mal, de malas maneras, con más tensión y que además los resultados sean malos.

Como continuación de esta reunión, desde la gerencia se nos pide que le presentemos un informe detallado de como vemos la situación, para analizarlo y dar respuesta. Se lo entregaremos en los próximos días y seguiremos trabajando para que la situación cambie. Os seguiremos informando.

Por otra parte, como sabéis, la subida salarial de este año 2013 estaba en función de las furgonetas fabricadas a final de año. Viendo ya en que fechas estamos, el año va a terminar en el intervalo de furgonetas que supone el 1% de subida. La empresa nos informa que ya en la próxima nómina de noviembre (a cobrar el 5 de diciembre) actualizará los salarios con esta subida del 1%, y en un próximo pago (a poder ser antes de la paga de navidades) ingresará los atrasos correspondientes.

Para terminar, la empresa nos convocará en próximos días para hablar de otros temas pendientes (calendarios… etc).

1 comentario sobre EL COMITÉ INFORMA (28/11/2013)

• ignatius

En oficinas pasan cosas parecidas desde hace un tiempo. La sensación de caos, descordinacion, duplicidades, falta de medida, provocan que la tensión, mal rollo, y perplejidad ante lo que estamos viviendo sea bastante generalizada. Y todo esto mientras nos venden la moto de un futuro próximo maravilloso a través del milagroso GPS. No serán estas siglas realmente una abreviatura de GiliPollaS (te estamos tomando el pelo)? Y resulta que al mismo tiempo pasamos la auditoría de aenor con nota y Opel nos felicita oficialmente como súperproveedor… Estarán todos compinchados o seremos nosotros los que no somos capaces de ver todo el bien que nos están haciendo?