Priama Akcia (IWA-AIT) se concentra a las puertas de Edscha (grupo GESTAMP) en solidaridad con el compañero despedido en ESYMO METAL

edschaesymometalgestampslovakia1La pasada semana, un grupo de compañeros y compañeras de Priama Akcia (IWA-AIT) se concentró a las puertas de la factoría eslovaca Edscha – Velky Meder (del grupo GESTAMP) en solidaridad con el compañero injustamente despedido en ESYMO METAL, empresa que forma parte de la multinacional de la automoción, GESTAMP.

Con esta acción, que no será la última, el conflicto que estas empresas han generado con este sindicato atraviesa las fronteras del estado enseñando lo que es la solidaridad y el apoyo mutuo.