¡¡ AFILIATE !!

VEN A CONOCERNOS:
C/ Bailén 7-Entresuelo
Dptos 2,3 y 4 48003 Bilbao
Tf: 944169540, fax: 944165151

Email: gestamp@cgt-lkn.eus >


Estatutos  -  Estatutoak

     




Vídeo SOBRE LAS MÚTUAS












¡¡ SUSCRIBETE !!

Album Fotos Beltza
Multimedia CGT-LKN







Asociación Germinal


LLUVIA O SIRIMIRI

El homo-nosapiens-nosapiens no entendía qué es lo que ocasionaba que cayera algo de arriba y le empapara.
Siempre tuvo un gran interés y mucho miedo ante tal acontecimiento, que le tenía tan intrigado, que dedicó muchas generaciones a su estudio.
Hizo cálculos y miraba hacia arriba, pero no lograba averiguar qué ocasionaba ese fenómeno.
Su mente no estaba muy desarrollada, ya que tenía mucha fe y poca razón, y se dejaba llevar por la tribu, que corría de un lado hacia otro sin ningún fundamento, pero con mucha alegría. Y el nosapiens hacía lo mismo que la mayoría, ya que le daba mucho miedo salirse del grupo, pensar distinto y ser calificado como alguien desestructurado y no institucionalizado.
Alguno de los nosapiens, se dieron cuenta que no todos miraban hacia arriba boquiabiertos mirando ese agüita, sino que unos pocos-muy pocos- huían cuando notaban que el agüita estaba a punto de caerles encima, soltando improperios y gritando a pleno pulmón, palabras como CABRONES y cosas peores.
Éstos, estaban muy mal vistos por la mayoría de los nosapiens, y eran criticados, ninguneados e incluso amenazados por esa mayoría, que les ponía motes como “anarquistas” e incluso cosas peores.
Estos “anarquistas” ya se habían dado cuenta de lo que pasaba y se negaban a que el agüita cayera sobre sus cabezas, porque habían aprendido una cosa muy importante:
“Si dejas que el agüita caiga sobre tu cabeza y lo aceptas con resignación, tu cerebro se atrofia”. E intentaron mostrar al resto del mundo el motivo de su mojadura, pero no les hicieron caso, porque aceptaban como normal e imposible de cambiar esa situación.
¿Y tú? ¿Vas a seguir permitiendo esta situación? ¿O prefieres seguir siendo un nosapiens?

 

CUANTAS MÁS HACEMOS, MENOS FALTA LES HACEMOS.

 

Share

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.