Comunicado de Empresa: INICIO OBRAS CARRETERA

Posted by

OBRAS CARRETERA ADJUNTA

 

 

Como todos sabéis hace aproximadamente un año se paralizó la obra de la carretera nacional ya que sin previo conocimiento por nuestra parte, la misma invadía directamente nuestro espacio de acceso a la fábrica y de aparcamiento. Tras dicha paralización y de forma obligada (al ser un terreno que no es nuestro) hubo que iniciar un periodo de negociaciones, cuya resolución fue un acuerdo por el cual Estampaciones se garantizaba el tránsito de camiones para poder continuar con una actividad normal y por otro lado el mismo número como mínimo de plazas de aparcamiento que las actuales.

 

Ayer se presentaron en la fábrica los responsables de la Contrata de ETS que lleva a cabo las obras anunciándonos su inicio de obras de forma inmediata, por lo que les emplazamos para mantener una reunión hoy a la mañana con el objetivo de que nos facilitaran toda la información necesaria cara a organizarnos, ya que aun siendo el mes de agosto un mes idóneo cara a acometer estas obras, por su duración estimada (8 semanas) alcanzan también el mes de septiembre.

 

Por todo ello os queremos dar inicialmente traslado de lo que en la reunión de hoy se ha tratado y posteriormente os iremos actualizando la información, en la medida en que avancen las obras, ya que se ha acordado con ellos mantener una reunión semanal para controlar el desarrollo de las mismas:

 

            * Inician hoy mismo la preparación de la zona, para arrancar la obra el mismo lunes 6 de agosto.

 

            * Plan de trabajo:

                        * Semana 32 y 33 (6 al 19 de agosto):

– Cierran el acceso a Estampaciones junto a la curva, por lo que los accesos que quedaran habilitados serán los habituales en el vial central y el acceso frente a Unamunzaga.

                                    –  Durante este periodo queda prohibido aparcar en el TODO el Vial Frontal en el espacio comprendido entre la Curva inicial y el acceso frente a Unamunzaga (si estará permitido circular con precaución). Se habilitara a efectos de aparcar el parking de Dirección junto a la entrada peatonal de oficinas.

                        * Semana 34 y 35 (20 de agosto al 2 de septiembre)

                                   – El cierre del acceso junto a la curva se mantiene.

                                   – Durante este periodo queda prohibido aparcar en PARTE del Vial Frontal en el espacio comprendido entre el acceso frente a Unamunzaga  e Iketz (si estará permitido circular con precaución). En el tramo restante del vial frontal si estará permitido aparcar.

* Semana 36 y 37 (3 al 16 de septiembre)

                                   – El cierre del acceso junto a la curva se mantiene.

                                   – Durante este periodo queda prohibido aparcar en PARTE del Vial Frontal en el espacio comprendido entre Iketz  y el acceso en el Vial Central (si estará permitido circular con precaución). En el tramo restante del vial frontal si estará permitido aparcar (incluido el finalizado en semanas anteriores).

* Semana 38 y 39 (17 al 30 de septiembre)

                                   – El cierre del acceso junto a la curva se mantiene.

                                   – Durante este periodo queda prohibido aparcar en PARTE del Vial Frontal en el espacio comprendido entre el acceso frente al Vial Central y el acceso junto a la curva (si estará permitido circular con precaución). En el tramo restante del vial frontal si estará permitido aparcar (incluidos los finalizados en semanas anteriores).

 

En paralelo se señalizará la obra y  os pedimos vuestra colaboración con una obra que a priori nos pueda generar molestias pero en su finalización veremos mejorado nuestro lugar de aparcamiento y los accesos.

 

RRHH

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.