Vídeo SOBRE LAS MÚTUAS












¡¡ SUSCRIBETE !!

Album Fotos Beltza
Multimedia CGT-LKN







Asociación Germinal


Charla/Presentación del libro “EL NARCO-OASIS VASCO”: 5 de Febrero a las 19:30 hs. en CGT (Bailén,7-bajo)

“…………..Hacía falta más de una mano para levantar tanto peso. 95 kilos, concretamente. De speed para ser más exactos. Ocurrió en 2006, fue una de las mayores incautaciones de esa droga en España y entre los detenidos hubo dos agentes de la Ertzaintza. Por este caso y por otros similares, el periodista y criminólogo Leer más …

Comparte:
Share

(Vídeo) Columna Pensionista en la Manifestación del 30 de Enero

Comparte:
Share

AYUDAS PARA LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL DECRETO 164/2019 DE 22 DE OCTUBRE,

Con esta ayuda se pretende cubrir la diferencia entre la duración del permiso por nacimiento con el que cuenta la madre, frente al otro progenitor hasta el año 2021. Año en que la duración de ambos permisos se equiparan Se hace a través de la la excedencia por cuidado de hijo o hija menor de un año. El otro progenitor deberá solicitar la citada excedencia en su empresa y a partir de ahí el Gobierno Vasco procederá a subvencionarla en la duración correspondiente a la diferencia entre permisos. Leer más …

Comparte:
Share

Pinchos de chorizo contra recortes y subida sueldos equipo gobierno Barakaldo

Txorizada popular contra los recortes…

Este domingo reparto de 2.200 pinchos de chorizo contra la subida del sueldo de alcaldesa y equipo de gobierno local.

Mientras recortan las cuantías y requisitos de acceso a las ayudas de emergencia social: desde hace 4 meses se mantiene cerrado el plazo para optar a las mismas.

No hay pan para tanto chorizo!!!

Esta iniciativa surge para denunciar que la coalición PNV-PSE ha aprobado el incremento de un 4,2% del sueldo de la alcaldesa Amaia del Campo.

Esto conlleva que el equipo de gobierno dispare hasta los 1,9 millones de euros el coste de retribuciones a concejales liberados, cargos de confianza y asesores políticos designados a dedo.

Leer más …

Comparte:
Share

NUEVO Curso de Esperanto 2020: La lengua internacional neutral

CURSO TRIMESTRAL (Febrero-junio 2020). Todos los viernes 19:30h-21h. Plazas limitadas 13 alumnos/as. INSCRIPCIÓN por correo electrónico: esperantobi@gmail.com o por tfno: 656776065 (David). Leer más …

Comparte:
Share

Taller de nuevas masculinidades para afiliados

REDISEÑANDO LA MASCULINIDAD PRIMER TALLER ENCUENTRO PARA HOMBRES AFILIADOS Con la participación de ZIPRIZTINTZEN (Grupo de hombres antipatriarcales y por la igualdad de Ermua)

Leer más …

Comparte:
Share

Iñurria 104

El descontento, el desequilibrio, son innatos al ser humano. Así de rotundo y tajante nos define la medicina moderna… también la ayurbeda, la física cuántica y otras disciplinas que estudian al ser humano. En época del Egipto floreciente, el pueblo se quejaba de que era muy difícil atravesar el río Nilo e ir a comercializar con El Cairo. Se ideó un sistema de embarcadero y transporte fluvial… y el pueblo se quejó de que les costaba dinero. En época de la floreciente Roma, el pueblo se quejaba de que el transporte de mercancías era muy lento. Se ideó el sistema de calzadas; la famosa “calzada romana”. El pueblo se quejó de que tenían que pagar un canon. Leer más …

Comparte:
Share

REVISTA ELECCIONES LIMPIEZA

Plataforma base.Esta plataforma debe de servir como base para poner unos cimientos sólidos con los que iniciar las negociaciones en el convenio y acuerdos. Estableciendo los criterios en cuanto a los puntos más básicos:   Leer más …

Comparte:
Share

“Espainiar Estatuko Emakume Anarkistak” erakusketa, UPV/EHUn ikusgai

Erakusketa hau 2017. urtetik Estatuko hainbat puntu desberdinetik pasatu da eta Euskal Herrian ere ikusteko aukera ematen dizuegu. Ilustrazioetan, emakume anarkista guztiei omenaldi bat eskeintzen zaie. Aldi berean, beraien engaiamendu ideologiko eta militantziari esker lortutako ekarpenak anarkismoa eta mugimendu libertarioaren… Leer más …

Comparte:
Share

Presentación del Libro “Renta Básica de las Iguales”

Este viernes 17 de Enero a las 18:30 hs. hemos organizado junto con el colectivo Baladre en la Sede de CGT, c/ Bailén, 7 de Bilbao la presentación del libro “Renta Básica de las Iguales”, de cómo se forja un instrumento de lucha contra el capitalismo. Leer más …

Comparte:
Share