Inicio Comunicados Elecciones sindicales en IMQ-PREVENCIÓN

Elecciones sindicales en IMQ-PREVENCIÓN

por Accion Sindical

El pasado 18 de Diciembre de 2019 se celebraron unas nuevas elecciones sindicales en IMQ-PREVENCIÓN en Bizkaia.

En esta ocasión sólo concurrieron candidaturas de 2 Sindicatos, siendo el más votado nuevamente CGT, que obtuvo 5 personas delegadas, seguido de CCOO que obtuvo 4 personas delegadas.

Desde CGT damos las gracias al conjunto de la plantilla y, en particular, a las personas que han participado con su voto en este proceso (70,20%).

Para nuestra organización y trabajo sindical, volver a ser el Sindicato más votado, tras haber alcanzado tal condición hace 4 años, tiene una especial trascendencia por el respaldo que representa a nuestra labor y porque nos refuerza en los planteamientos que venimos sosteniendo de cara a lograr la renovación de los Pactos de Empresa y encarar con fuerza posibles movimientos patronales de ampliación del actual negocio.

Ahora toca “currar”, poco a poco, pasito a pasito, pero intentando conseguir lo que pusimos en nuestro programa y en nuestros puntos de reflexión.

Seguir “peleando” también para que seamos un todo, a pesar de las diferentes áreas y de la distancia. Hoy en día, en la era digital, eso se acorta.

Como os hemos dicho anteriormente, somos un sindicato por y para las personas y no queremos crear una población dependiente sindical, sino de apoyo en la demanda sindical , las necesidades las abordamos las personas y cuantas más mejor.

Hasta pronto, os informaremos de lo realizado

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más