Por CaimanLeopoldo en la categoría de Destajo, Españññña

Por la vía recta. El volteriano Cándido Méndez escribió una carta a su bambiana majestad el presidente del gobierno talántico. “Llevamos tanto tiempo separados que nuestros corazones áun se resienten. No los FORCEMos más. Para vuesa merced es cuestión de elección y peso, para mi merced un sitio en el Congreso”.

El OGT tendrá empotrado un representante en el congreso en las filas socialistas. Méndez ha ideado un audaz plan para conseguir que el PSOE cumpla un revolucionario plan de defensa de los trabajadores que también pasan por el OGT. El representante será Manuel de la Rocha, actual representante del OGT en el Consejo Económico y Social. El plan que derrochará De la Rocha en el banquillo socialista recuerda al Nuevo Plan Económico de Lenin:

1- Ayudar a cruzar de acera a los ancianos

2- Si alguien quiere buscar trabajo, dejarle

3- Si alguien no llega a fin de mes, recortar los meses

4- Recompesar con un trabajo estable al que encuentre a la hada madrina Precaria

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más