Inicio Agitación - MovilizacionesAcción Sindical SENTENCIA GANADA A TELEPIZZA-PIZZA HUT (QSR BIZKAIA) para que se aplique el convenio de Hosteleria

SENTENCIA GANADA A TELEPIZZA-PIZZA HUT (QSR BIZKAIA) para que se aplique el convenio de Hosteleria

por CGT LKN Bizkaia

Un juzgado de lo social de Bilbao ha resuelto la demanda interpuesta por CGT-LKN reconociendo el derecho de aplicar el convenio de Hostelería de Bizkaia un afiliado de CGT-LKN trabajador de QSR.

Esta sentencia abre una vía para que todas las personas trabajadoras de Telepizza, pizza Hut (QSR Bizkaia) se les aplique el convenio de hostelería de Bizkaia.

Lo que significa un aumento salarial de aproximadamente el 100%. El ejemplo de este trabajador ronda los 4500 € anuales. Casi el doble del salario actual.

Solo es posible que podamos luchar en condiciones para conseguir estas y otras mejoras para toda la plantilla de Telepizza y Pizza Hut ( QSR Bizkaia) si en estas elecciones CGT-LKN  obtiene muy buenos resultados.

Por todo ello te pedimos que votes a CGT-LKN

 

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más