Dentro de la semana de lucha (entre el 14 y 18 de Noviembre) convocada a nivel estatal por los sindicatos CGT-CNT y SO, que trata de cuestionar un proceso electoral, diseñado para legitimar a la clase política, que viene aprobando medida tras medida contra la clase trabajadora y el pueblo en general.

CNT-AIT y CGT-LKN en Bizkaia hacen un llamamiento a todas las organizaciones sindicales, movimientos sociales, asambleas populares de barrios y pueblos, a grupos de trabajo del 15M y a l@s trabajadorxs en general, a participar, confluir y hacer suya una Semana de Lucha contra las políticas de recortes sociales, el desmantelamiento de los servicios públicos (sanidad, transporte, enseñanza …) y contra la pérdida de derechos laborales y sociales, impulsada por las administraciones y las instituciones europeas a instancias de la patronal y de los mercados.

 Solo desde un fuerte proceso de lucha en la calle y en los centros de trabajo, será posible revertir a favor de la clase trabajadora y el pueblo en general, las actuales medidas que la clase política aplica al servicio de la banca y de la gran patronal.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más