P1000758

A pesar de la escasa publicidad de la convocatoria, partir de las 20,00 h. cientos de personas se concentaron alrededor de una pancarta con el lema “Tod@s somos Gamonal- Contra la represión y la especulación”. Además de la pancarta inicial, se ha podido leer en otra con el siguiente eslogan: “Si conocías Burgos por su morcilla, ahora será por sus huevos. Todos Gamonal”.

La concentración que se ha desarrollado en silencio en su mayor parte, de cuando en cuando se interrumpia con gritos como: “Los barrios no se venden, se defienden” y “Sí se puede”,”Menos policía, más Gamonal” o “Atxilotuak askatu” (libertad para los detenidos)”, entre otros.

Pasadas las 20,30 h. la concentración se ha disuelto pacíficamente. En el ambiente de la misma en todo momento se constataba las ganas de movilización y las de seguir con las concentraciones solidarias.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más