Inicio Economía (Vídeo) “Las 33 preguntas que incomodan al PNV: Relación con la patronal” (2/5)

(Vídeo) “Las 33 preguntas que incomodan al PNV: Relación con la patronal” (2/5)

por Colaboraciones
[wpdevart_youtube]aTO4JP86ls4[/wpdevart_youtube]
Vídeo (2 de 5) “Relaciones con la patronal” por Ahoztar Zelaieta, Egoitz Askasibar y Iagoba Itxaso

Preguntas:

7.-¿ De la junta municipal de que partido fue presidente es el actual presidente de la patronal Confebask?
8.- ¿ De qué partido era una exViceconsejera de trasportes y obras públicas que pasó a ser secretaria general de la potranal Confebask y más tarde consejera de Tubacex?
9.- ¿ Qué partido aupó a un miembro de la Junta directiva de la patronal vizcaína Cebek a la presidencia de Cofebask y que más tarde fue director general del IMQ?
10.-¿ Qué partido creó un lobby en Gipuzkoa en el que participaba la patronal guipuzcoana Adegui, patronal que ha presidido empresarios afines a este partido?
11.- ¿ De qué partido es el que fuera candidato a presidir la cámara de comercio de Araba y a hora preside la empresa líder de la UTE concesionaria de la incineradora de Zubieta?
12.- ¿ Qué partido ha adjudicado millones de euros en ayudas públicas a las asociaciones de la patronal vascas ?