¡¡ AFILIATE !!

Estatutos  -  Estatutoak
Estatutos CGT
Síguenos en
 

Estatutos - Estatutoak CGT-LKN Euskadi
  Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación.
Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari














Calendario Laboral




Rojo y Negro Televisión




Manual de lenguaje integrador no sexista

Condolencias de CGT por la muerte de Julio Anguita

El Secretariado Permanente de la CGT, en su nombre y en el de toda la organización, quiere expresar a su familia y sus amistades, así como a toda la familia comunista, PCE e IU, sus condolencias y su tristeza por el fallecimiento de Julio Anguita.

Compartimos muchas luchas con él en el tiempo que ejerció sus responsabilidades políticas y solo podemos decir que fue un hombre consecuente en la práctica con su pensamiento, alejado claramente de la corrupción, honrado, cuya única aspiración era conseguir mayores cuotas de Justicia Social y de Igualdad en esta sociedad, nada que ver con los egocentrismos que, en la política, estamos acostumbrados a ver.

De Julio Anguita mantendremos el hermoso recuerdo de que fue uno de los mejores ejemplos que se ha visto en la clase política española desde la Transición. Su legado será inspiración para todos y todas las que compartimos muchos de sus objetivos, aunque partamos de ideologías diferentes.

Su marcha será una perdida irremplazable. Expresar nuestro sincero deseo de que descanse en paz y ¡que la tierra le sea leve!

El Secretariado Permanente de la CGT

Comparte:
Share

Comentarios cerrados