Inicio Otros temasCorrupción (Vídeo) “Las 33 preguntas que incomodan al PNV: Puertas giratorias” (1/5)

(Vídeo) “Las 33 preguntas que incomodan al PNV: Puertas giratorias” (1/5)

por Colaboraciones

[wpdevart_youtube]nGDiPI5JQS8[/wpdevart_youtube]

Vídeo (1 de 5) “Puertas giratorias” por Ahoztar Zelaieta, Egoitz Askasibar y Iagoba Itxaso

Preguntas:

1.- ¿ Qué partido presidió el número dos de Repsol?.

2.-¿ De qué partido es el actual responsable de la zona norte de PwC (empresa multinacional de consultoría)

3.- ¿ De qué partido fue el “hombre de las finanzas partidario de “recibir una aportación de una empresa de obras públicas o de una organización de empresas del sector”, el actual presidente de la primera sociedad de capital riesgo privada en España?

4.- ¿ De qué partido es un exVicelendakari asociado a un empresario vasco que figura en la lista de los 70 más ricos del estado y a fichado a un exConsejero de salud?

5.-¿ De qué partido es un exalto cargo de la Ertzaintza que presidió Sidenor y se ha recovertido en millonario protagonista de pelotazos inmobiliario de record en Miami?

6.-¿Que partido vota a favor de consolidar las puertas giratorias?